El presentador de los Oscar, Jimmy Kimmel, criticó a Donald Trump durante la ceremonia del domingo después de que el expresidente insultara al comediante en las redes sociales.
“Me dijeron que teníamos un minuto extra y estoy muy orgulloso de algo y me preguntaba si podía compartirlo con ustedes. Acabo de recibir una reseña”, dijo Kimmel, antes de sacar su teléfono para leer en voz alta la publicación de Truth Social de Trump.
La publicación de Trump dice: “¿Alguna vez ha habido un PEOR PRESENTADOR que Jimmy Kimmel en los Oscar? Su apertura fue la de una persona inferior a la media que se esfuerza demasiado por ser algo que no es y que nunca podrá ser. Desháganse de Kimmel y reemplácenlo tal vez con otro 'talento' de ABC fracasado, pero barato, George Slopanopoulos. Haría que todos en el escenario parecieran más grandes, más fuertes y más glamorosos”.
Kimmel respondió a la publicación de Trump diciendo: “Bueno, gracias presidente Trump. Gracias por mirar, me sorprende que todavía estés... ¿no ha pasado tu tiempo en la cárcel?
Su comentario causó aplausos y risas del público.