CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 3 de julio: Una "explosión de covid-19" en hospitales de EE.UU.

Por CNN Español

Cada vez más estadounidenses quieren armas. Arrestan y acusan a Ghislaine Maxwell, confidente de Jeffrey Epstein. Reino Unido bloquea el acceso de Maduro al oro de Venezuela. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

 

Una "explosión de covid-19" en hospitales de EE.UU.

Al menos 12 estados de EE.UU. están viendo un aumento en las hospitalizaciones diarias, dijo esta semana el director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. La tendencia es preocupante: un fuerte aumento en los pacientes puede abrumar una vez más a los hospitales, lo que hace que los recursos críticos, incluidos el personal, las camas y los ventiladores, sean reducidos.

Cada vez más estadounidenses quieren armas

Las verificaciones de antecedentes de armas de fuego del FBI establecieron otro registro histórico en junio. Cada vez más estadounidenses parecen armarse, después de un mes de temores continuos sobre la pandemia de coronavirus y las imágenes de algunos manifestantes que causan daños durante las protestas que exigen justicia racial .

publicidad

Arrestan y acusan a Ghislaine Maxwell, confidente de Jeffrey Epstein

Ghislaine Maxwell, una vieja amiga de Epstein, es señalada de facilitar el reclutamiento de niñas y mujeres por parte del difunto financista estadounidense. Maxwell ha sido nombrado en múltiples solicitudes por mujeres que dijeron haber sido abusadas por Epstein.

4 4 

Reino Unido bloquea el acceso de Maduro al oro de Venezuela

El Tribunal Superior de Londres negó el acceso al cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a alrededor de 1.100 millones de dólares en oro almacenado en las bóvedas del Banco de Inglaterra, y dictaminó que el gobierno británico ha reconocido "inequívocamente" al líder opositor Juan Guaidó como presidente del país sudamericano.

5 5 

4 de julio: fuegos artificiales + desinfectante = combinación peligrosa

El mundo puede haber cambiado drásticamente en los últimos meses debido a la pandemia, pero las leyes de la combustión no . Los fuegos artificiales son sinónimo de las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos; el desinfectante para manos contiene alcohol, sustancia que es muy inflamable.

Además: 


 A la hora del café

Jeff Bezos es tan rico que acaba de establecer un nuevo registro

La economía ahora es un desastre, pero la billetera de Jeff Bezos cada vez está más llena. Ahora tiene una fortuna de casi US $ 172,000 millones, un nuevo registro para la persona más rica del mundo

Tesla entregó más de 90,000 autos el último trimestre

Las ventas y la producción de Tesla se vieron detectadas por la pandemia y los cierres por el covid-19. Pero no tanto como otros fabricantes de automóviles

Japón estrena tren bala que puede funcionar durante un terremoto

El más reciente tren bala de Japón no solo corre más rápido y más suave, sino que puede transportar a los pasajeros a un lugar seguro en caso de terremoto .

Walmart transformará 160 de sus estacionamientos en salas de autocine

Dos de las piezas más clásicas de la cultura estadounidense se unirán este verano: los cines y Walmart

El papel de Paris Jackson de Jesús como una lesbiana provoca una reacción violenta

La representación de París Jackson de Jesús como lesbiana ha suscitado que cientos de millas firmen una petición de protesta .


La cifra del día

13 toneladas

Un cargamento de 13 toneladas de productos de belleza, como pelucas que se sospecha que han sido hechas de cabello humano (de prisioneros chinos), fue confiscado en Estados Unidos .


La cita del día

"Si te importa la vida humana, por favor ... solo usa una maldita mascarilla"

Jennifer Aniston tiene un cordial recordatorio para todos nosotros: hay que usar tapabocas.


Y para terminar ...

Dos niños interrumpen entrevistas en vivo en la BBC y en Sky News

Dos entrevistas en vivo desde casa en la BBC y en Sky News en Inglaterra tuvieron adorables interrupciones el mismo día.

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.