CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 26 de agosto: El mensaje de Melania Trump para atraer votantes mujeres

Por CNN Español

Lo que debes saber del tratamiento con plasma para el covid-19. Kenosha, epicentro de protestas que demandan justicia para Jacob Blake. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1

El mensaje de Melania Trump para atraer votantes mujeres

Melania Trump buscó usar su popularidad en la Convención Nacional Republicana para ayudar a abordar uno de los mayores desafíos que enfrenta el presidente Donald Trump en noviembre: su enorme déficit con las votantes mujeres.

Esto es lo que debes saber del tratamiento con plasma

La Organización Mundial de la Salud advirtió que la información sobre la efectividad de este tratamiento contra el covid-19 todavía es inconclusa. ¿En qué consiste el uso del plasma de pacientes recuperados? ¿Qué países ya están recurriendo a este tratamiento? ¿Es conveniente donar sangre si ya superaste la enfermedad? Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Kenosha, epicentro de protestas que demandan justicia para Jacob Blake

Kenosha, Wisconsin, se convirtió en el epicentro de las protestas contra el racismo tras un video que muestra a Jacob Blake siendo baleado por un agente de la policía local. Las autoridades han dicho que los policías involucrados en el tiroteo han sido suspendidos. Un abogado confirmó a CNN que los hijos de Blake presenciaron el hecho. El hermano de Jacob, Justin Blake, dijo que “han hecho un llamado a la gente en Kenosha y en todo el país donde haya protestas, para que no lo hagan violentamente”.

Pediatras piden a escuelas terminar simulacros de tiroteos que pueden traumatizar a estudiantes

Un importante grupo de pediatras señaló que los simulacros realistas de tiroteos activos pueden traumatizar innecesariamente a los niños, y las escuelas deberían dejar de implementarlos.

publicidad

Messi le comunicó al FC Barcelona que quiere dejar el equipo

Lionel Messi envió una carta al Fútbol Club Barcelona en la que le informa que desea dejar el equipo, confirmó a CNN una fuente cercana al futbolista. Pero eso plantea desafíos legales. Mira las reacciones y los memes.

--------------

A la hora del café

Los viajes en crucero han regresado: así es la experiencia ahora

Las líneas de cruceros más pequeñas de toda Europa han retomado sus operaciones, con resultados variados.

McDonald’s lanza el primer nuevo sabor de McNuggets de pollo en casi 40 años

Los McNuggets de pollo picantes llegarán a los restaurantes de Estados Unidos el 16 de septiembre, por un tiempo limitado. Es el primer sabor nuevo de McNugget en el país desde que el producto se introdujo en el menú estadounidense en 1983.

Una universidad crea avatares personalizados de sus estudiantes para la ceremonia de graduación

Los avatares de más de 2.000 estudiantes del Instituto Indio de Tecnología de Bombay recibieron sus certificados de manos de un avatar del director de la universidad durante una ceremonia el domingo.

Ronaldinho Gaúcho y su hermano regresaron a Brasil tras quedar en libertad

En un vuelo privado Ronaldinho y su hermano abandonaron territorio paraguayo para regresar a Brasil tras quedar en libertad.

--------------

La cifra del día

US$ 340.000

Gafas de Gandhi se venden en una subasta por US$ 340.000, superando todas las expectativas.

 

--------------

La cita del día

"Los hombres negros, las mujeres negras, los niños negros estamos aterrados”

El astro de la NBA LeBron James habló sobre el caso de Jacob Blake, un hombre negro que recibió un disparo en la espalda de un policía el domingo, cuando intentaba ingresar a una camioneta, en Wisconsin.

 

--------------

Selección del día

Planta tus propias hierbas en casa

Este jardín hidropónico hace que sea muy fácil cultivar vegetales y hierbas dentro de casa y sin tierra.

--------------

Y para terminar...

Mira cómo un niño de 4 años logra un hoyo en uno en un par 3

Mira cómo Rocco, de cuatro años, logró su primer hoyo en uno en un campo de golf par 3 en Virginia Occidental.

 

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.