Krispy Kreme ha regalado más de 1,5 millones de donas a personas vacunadas

(CNN Business) — Las personas vacunadas están aceptando la oferta de Krispy Kreme de donas gratis.

En marzo, la cadena anunció una promoción especial para los estadounidenses que han sido vacunados contra el covid-19: demostrar que te pusiste la vacuna, y puedes obtener una dona gratis al día durante el resto del año. Hasta ahora, Krispy Kreme dice que ha regalado más de 1,5 millones de donas a través de ese acuerdo.

Continue reading

¿Cuán factible es para las empresas exigir un comprobante de vacunación? Los expertos están divididos

(CNN) — Después de un año de usar mascarillas distanciamiento físico y solo pequeñas reuniones al aire libre, finalmente comienza a abrirse un mundo de posibilidades para los vacunados.

Más estados están reduciendo las restricciones de coronavirus según las últimas directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, lo que significa que las personas vacunadas ahora pueden estar sin mascarilla en muchos entornos.

Continue reading

McDonald’s está cambiando sus vasos de café para promover la vacuna contra el covid-19

(CNN) – McDonald’s se ha asociado con la Casa Blanca para promover la información de la vacunación contra el covid-19 en sus vasos de café en tanto la vacilación crece acerca de inyectarse el antígeno que puede salvar vidas.

A partir de julio, los clientes de Estados Unidos verán vasos McCafé rediseñados y calcomanías con sellos de entrega que incluyen «Podemos hacer esto», un eslogan creado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos para promover la confianza en las vacunas. También incluye una dirección de sitio web (vaccines.gov) que dirige a las personas a citas cercanas e información de seguridad.

Continue reading