Fiesta de lanzamiento de CNN Latino
24 enero 2013
04:10 PM ET

Estrellas hispanas celebran el lanzamiento de CNN Latino

Los Angeles (CNNEspañol.com) - Las estrellas más importantes del mercado latino se hicieron presentes en el gran lanzamiento de CNN Latino, el bloque de programación de CNN que se verá en todo el estado California y que se estrenará este lunes 28 de enero.

Angelica Vale, Kate del Castillo, Eduardo Verástegui, Fernando Carrillo, Maria Conchita Alonso, Michelle Salas, Diego Boneta, David Henrie, Christian Chavez, Maripily Rivera, Diana Reyes, Lance Dos Ramos, Yareli Arizmendi, Sergio Arau, Dra.Nancy Alvarez, Sarodj Bertin (Miss Haiti), Ojani Noa, Carla Ortiz, Oscar Torre, Rosita Hurtado, Patricia de Leon, Diego Schoening, y Mayte Prida, entre otros, acompañaron a parte del equipo de CNN Latino y le dieron la bienvenida a Elizabeth Espinosa, presentadora de “Sin Límites”, el show que se hará desde Los Ángeles dirigido a este segmento de los latinos.

También estuvieron presentes varios presentadores de la cadena: Patricia Janiot, Fernando del Rincón, Ismael Cala, Lucía Navarro, Juan Carlos Arciniegas, Carmen Aristegui, Mario González y la doctora Marisa Azaret.

La cantante de música regional mexicana Diana Reyes fue elegida madrina del evento y, además de cantar, dijo estar "muy feliz de este honor que me dan, pero más de tener esta señal que me permitirá enterarme de lo que realmente necesitamos saber nosotros, la raza, aquí en Los Ángeles. Muy bienvenidos".

Cynthia Hudson, vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia hispana de CNN/US, tuvo a su cargo el discurso de bienvenida: “El mercado es tan diverso y tan grande que hay espacio para dos opciones distintas de contenido. Hay una verdadera demanda de programación relevante, dinámica y de calidad y CNN Latino es un producto único, diseñado específicamente para la creciente audiencia hispana de Estados Unidos, que representa la realidad dual de los latinos de Estados Unidos de hoy, quienes son multi-generacionales y orgullosos de ser bilingües. El lanzamiento de CNN Latino es el primer paso para traer este bloque de programación sindicado a transmisiones locales en los principales mercados en los Estados Unidos”.

Los artistas se mostraron muy entusiasmados con la noticia y se declararon los primeros admiradores de la señal después de haber visto el video de presentación y escuchar las palabras de Cynthia Hudson.


Secciones: CNN en Español • CNN Latino • Comunicados
soundoff (8 comentarios)
  1. JORGE SILVA

    O SEA QUE EL CONCEPTO DE LATINO ES SER MEXICANO ...LAMENTABLE

    24 enero, 2013 en 9:02 pm | Report abuse |
  2. edd

    Cnn latinomexicano

    24 enero, 2013 en 10:47 pm | Report abuse |
  3. jose

    Sigo en CNN Español. Si van a hacer las mismas noticias.

    25 enero, 2013 en 9:12 am | Report abuse |
  4. S.B

    ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESTE NUEVO CANAL , POR FAVOR LES PIDO TOMAR ENCUENTA EL CONCEPTO " IDIOMA-ESPAÑOL" DE TODO EL CONTINENTE LATINOAMERICANO, NO SE ENFOQUE SOLAMENTE EN "" MEXICO "" NO TENGO NADA PERSONAL ENCONTRA DE ESTE PAIS, PERO YA ESTOY SATURADO DE NOTICIAS EN " IDIOMA-MEXICANO ". GRACIAS Y MUCHA SUERTE.

    26 enero, 2013 en 12:57 am | Report abuse |
  5. A. Guzman Rivera C.

    Leí una vez la entrevista realizada por una periodista –no voy a mencionar aquí nombres- a un ex presentador de noticias de CNN español, uno de los rostros del mundo informativo más conocido en Latinoamérica. Se refería a la filosofía editorial. No se practica un periodismo independiente. No retrata a la sociedad latinoamericana en su realismo contemporáneo. Toda historia tiene dos caras y hay que mostrar las dos caras cada vez que se presenta una historia o un reportaje. Esas dos caras tienen que ser absolutamente iguales en cuanto al peso y al tiempo, es lo que se entiende como un periodismo independiente. Esto es, más o menos, el enfoque que daba el periodista entrevistado. En efecto, la sociedad latinoamericana demanda un periodismo más objetivo que refleje nuestra realidad actual, nuestra cultura, nuestros sueños, nuestro pensar y sentir.

    26 enero, 2013 en 3:59 am | Report abuse |
  6. Angela Gomez

    Esperemos que en verdad sea hispano y no solo Mexicano, suerte y exitos!!!!!

    28 enero, 2013 en 10:05 pm | Report abuse |
  7. Victor Lara

    CNN LATINO equivale a que se veran mas noticias en ingles y español para la gente de latinoamerica que viven en Estados Unidos,a mi pobre entender,no quiere decir que sea solo de CCN-MEXICO,no hay que ser erroneos,ni mal pensados mal interpretando cuestiones todavia que no se han hecho ver hasta el momento,CNN tiene periodistas muy profecionales de Bolivia,Paraguay,Venezuela,Uruguay,Brazil,Panama,Ecuador,El Salvador,Chile,Argentina,Cuba,Belize,Republica Dominicana,Puerto Rico,Bahamas,Panama,y demas paises que los tengo aqui en cabezota pero no me salen en este momento hahahaha pero por ahi va la cosa ,a lo que quiero decir es ser Latino-americano es pertenecer al Continente Americano,y de ahi que CNN- Latino esta haciendo lo posible por complacernos a todos por igual,maxime para las personas que no pueden pagar cable,esto sera en television digital,FELICIDADES A LA CADENA CNN ! ! ! !

    28 enero, 2013 en 10:57 pm | Report abuse |
  8. Observador 2

    CNN esta visto que la caida de su audiencia habra de continuar en picada. Por que no retransmite un bloque desde Mexico y ya, cubren lo que para ustedes es latino. Muy triste lo suyo y seguramente con tan creativos productores, no detendran la caida del raiting.

    29 enero, 2013 en 1:38 pm | Report abuse |