Vida

Éste podría ser el único sobreviviente de una tribu aborigen

¿Es este el único sobreviviente de una tribu aborigen?

La Fundación Nacional Indígena de Brasil hizo públicas las imágenes de un individuo que ha estado viviendo en solitario por más de 20 años en la Amazonía. La entidad ha monitoreado al hombre desde 1996 dejándole herramientas y comida en los lugares más frecuentados por este contemporáneo hombre de las cavernas.

Reciente

¿Más rápido con Nike?

¿Más rápido con Nike?

La marca de ropa deportiva Nike lanza los zapatos Nike Zoom que prometen hacerte correr un 25% más rápido. El nuevo producto está disponible por un precio de US$250.00. Según Nike, sus zapatillas Zoom Vaporfly son mejores en cuanto a la energía que los corredores consumen y que se traduce en una eficiencia de casi

Una tragedia no detuvo la misión de un chef en California

Una tragedia no detuvo la misión de un chef en California

El chef Bruno Serato es propietario de un restaurante de alto nivel en Anaheim, California. Desde hace una década, los clientes favoritos de este chef italiano son los niños que comparten sus cenas de pasta todas las noches. Hace siete años Bruno fue reconocido como uno de los 10 héroes de CNN. El año pasado

¿Cómo lograron los niños sobrevivir en la cueva?

Comencemos con los efectos físicos. Aquí es destacado considerar que el buen estado físico de los niños además de su juventud fueron factores determinantes para sobrevivir. También es muy importante tener en cuenta las características del lugar donde se encontraban los niños: baja temperatura, con humedad y sin presencia de corrientes de aire. De acuerdo con información proporcionada por las autoridades tailandeses, el nivel de oxígeno al interior cayó hasta un 15%; de acuerdo con datos del Departamento del Trabajo de EE.UU., el nivel óptimo para el buen funcionamiento de un ser humano oscila entre el 19,5 y 23,5 %.

La criticada caminata de Trump junto a la reina

El público británico no parece entretenido con la forma en la que el presidente Donald Trump caminó frente a la reina Isabel II el viernes. Incluso un comentarista real describió el incómodo paseo diciendo que Trump estaba "vagando por un campo de golf".

La ciencia revela la última cena de momia glaciar

Probablemente no sabía que iba a ser su última comida, pero el festín final de Otzi, el hombre de hielo, estuvo lleno de delicias grasosas. Eso es según un estudio que reconstruyó lo que estaba en el estómago de la momia glaciar europea hace 5.300 años cuando murió.

Más noticias