Vida

¿Cómo saber si te lastimaste los ojos con el eclipse?

Había muchas formas de disfrutar el eclipse del siglo y una advertencia certera: no mirar el Sol con el ‘ojo desnudo’, sin gafas especiales o algún tipo de protección especial. Si no pudiste resistirte te decimos cómo identificar si tienes daños en la retina.

Reciente

Minuto a minuto: el eclipse del siglo

Ya llegó el día del eclipse solar total y según la NASA no verás un evento así en los próximos años. Para que no te pierdas ni un detalle de este evento celestial, sigue aquí minuto a minuto todas las actualizaciones:

Todo lo que debes saber sobre el eclipse solar total

Por un breve momento, el día se volverá noche. Los animales grandes y pequeños seguirán sus rutinas nocturnas. Las estrellas y los planetas serán visibles y las luces de las calles se encenderán en pleno día. Estas son unas cosas que debes saber sobre el eclipse de este 21 de agosto. MIRA: Sigue aquí el eclipse EN VIVO MIRA: Consejos para observar un eclipse sin dañar tus ojos Mira nuestro especial multimedia del eclipse del siglo

Lo que usaban las mujeres en 1912 y lo que usan hoy

Hace unos 100 años, las mujeres en sus lugares de trabajo se veían un poco diferentes a como se ven hoy en día. Pero muchas de las prendas básicas a la hora de vestirse para ir a la oficina permanecen en la actualidad. Estos eran los consejos de moda a principios del siglo XX.

Las familias separadas entre India y Pakistan

La separación de India y Pakistán de 1947 desgarró a muchas familias, como a estas dos que dirigían una tienda de dulces en Delhi. Uno de los primos terminó en Lahore y abrió una tienda de dulces con el mismo nombre, mientras que otro se quedó en su ciudad natal para seguir trabajando en la

Más noticias