Vida

Una tragedia no detuvo la misión de un chef en California

Una tragedia no detuvo la misión de un chef en California

El chef Bruno Serato es propietario de un restaurante de alto nivel en Anaheim, California. Desde hace una década, los clientes favoritos de este chef italiano son los niños que comparten sus cenas de pasta todas las noches. Hace siete años Bruno fue reconocido como uno de los 10 héroes de CNN. El año pasado

Reciente

¿Cómo lograron los niños sobrevivir en la cueva?

Comencemos con los efectos físicos. Aquí es destacado considerar que el buen estado físico de los niños además de su juventud fueron factores determinantes para sobrevivir. También es muy importante tener en cuenta las características del lugar donde se encontraban los niños: baja temperatura, con humedad y sin presencia de corrientes de aire. De acuerdo con información proporcionada por las autoridades tailandeses, el nivel de oxígeno al interior cayó hasta un 15%; de acuerdo con datos del Departamento del Trabajo de EE.UU., el nivel óptimo para el buen funcionamiento de un ser humano oscila entre el 19,5 y 23,5 %.

La criticada caminata de Trump junto a la reina

El público británico no parece entretenido con la forma en la que el presidente Donald Trump caminó frente a la reina Isabel II el viernes. Incluso un comentarista real describió el incómodo paseo diciendo que Trump estaba "vagando por un campo de golf".

La ciencia revela la última cena de momia glaciar

Probablemente no sabía que iba a ser su última comida, pero el festín final de Otzi, el hombre de hielo, estuvo lleno de delicias grasosas. Eso es según un estudio que reconstruyó lo que estaba en el estómago de la momia glaciar europea hace 5.300 años cuando murió.

Cazan a ballena azul en Islandia

Según los informes, una compañía ballenera comercial islandesa ha matado a una ballena azul, una especie en peligro de extinción y el animal más grande conocido en la actualidad, lo que provocó la indignación de los conservacionistas.

Capturan a monstruoso cocodrilo en Australia

Capturan a monstruoso cocodrilo en Australia

Guardabosques australianos detectaron la presencia de este gigante cocodrilo de agua salada de 4,71 metros de largo y que pesa 600 kilogramos hace casi 10 años. Ahora han logrado capturarlo y aislarlo para que no "interactúe con los humanos"

EE.UU. no apoya la lactancia materna

EE.UU. no apoya la lactancia materna

En la asamblea anual de la Organización Mundial de la Salud, EE.UU. amenazó con no aprobar una resolución en apoyo a la lactancia maternal, según reportó The New York Times. La delegación estadounidense amenazó a Ecuador con represalias comerciales. Finalmente, Rusia decidió incluir esta medida de apoyo a la lactancia.

Resuelven misterio lunar de décadas

Durante los últimos ocho años, un equipo de investigadores se ha dedicado a recuperar los datos perdidos y resolver el misterio. Ahora, sus hallazgos y datos recuperados de la misión Apolo que no habían sido publicados previamente pueden ver la luz del día. El estudio fue publicado este mes en el Journal de la Unión Geofísica Americana.

Más noticias