
Por Gustavo Lutteral
Nota del editor: Gustavo Lutteral es editor de música del sistema integrado de medios de la Ciudad de Buenos Aires; además es conductor y productor general de varios programas de Radio Ciudad en la capital argentina.
Poder resumir en unas pocas palabras la importancia de Juan Alberto Badía en los medios de comunicación de la Argentina no es tarea fácil. En principio, creo que habría que separar, a manera de capítulos, su contribución a la radio, a la televisión, a la producción integral y fundamentalmente a la búsqueda de talento nuevo para retroalimentar permanentemente al mundo del show business.
En radio, a muy temprana edad, Badía revolucionó la AM con un recordado programa llamado “Imagínate” en donde desde su nombre ya dejaba en claro dos cosas: su incondicional amor por John Lennon, ergo por los Beatles, y por dar rienda suelta a su prolífica imaginación en pos de renovar las ondas hertzianas. ARTÍCULO COMPLETO
(CNN) — Batman 2: DC Super Heroes es una historieta con personajes en forma de bloques que cobran vida en un mundo abierto a la exploración, más héroes, villanos y por primera vez, diálogos reales entre los personajes LEGO.
Batman y Robin regresan de sus aventuras en el título original para luchar contra el mal, con un poco de ayuda de sus amigos. La historia se desarrolla en Ciudad Gótica, donde el Guazón y Lex Luthor deciden que la mejor manera de lograr que Luthor gane las elecciones presidenciales es drogando a todos con el gas tóxico del Guazón.
(CNN) — La revista New England Journal of Medicine publicó un estudio que concluye que el consumo excesivo de café está ligado a una mayor esperanza de vida. El estudio fue financiado por el Programa de Investigación Intramuros del Instituto Nacional de Salud, el Instituto Nacional de Cáncer y la División para Cáncer Epidemiológico y Genético, que estudió a 400,000 hombres y mujeres sanos de entre 50 y 71 años por un periodo de 13 años.
Los investigadores descubrieron que las personas que consumían dos o más tazas de café al día eran menos propensas a morir a causa de ciertas enfermedades en comparación con aquellas personas que bebían poco café, o nada. Pero antes que vaya por su taza y se disponga a luchar contra las hordas que se dirigen a la cafetería, lea algunas cosas que debe tomar en consideración.

